Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdivia Varilias, Noelia Alejandra
dc.date.accessioned2019-05-30T11:31:54Z
dc.date.available2019-05-30T11:31:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/718
dc.description.abstractLa tesis titula “El posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros y la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna, 2016”, el cual se presenta como trabajo para optar por el título de Ingeniero Comercial. El objetivo de la tesis es determinar la incidencia del posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros en la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna en el año 2016. La metodología implementada es de tipo básica, con un nivel correlacional, y de diseño no experimental y transversal, dirigido a una población de 7,790 propietarios de vehículos ligeros y una muestra de 278 propietarios.Se concluye que el posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros inciden en la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna. Este resultado es comprobable a partir de la prueba estadística de Chi-cuadrado, cuyo coeficiente explica la variabilidad de la decisión de compra en función del posicionamiento, en un 70.6%, y un Valor-P, que explica la relación dado el coeficiente calculado de 0.00. Este resultado es indicador demostrativo que las estrategias de posicionamiento aplicadas por las diferentes marcas tiende a incidir en la decisión de los compradores al momento de elegir el automóvil, hecho que demuestre que poseen efectividad dada su aplicación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleEl Posicionamiento de las Principales Marcas de Vehículos Ligeros y la Decisión de Compra de Vehículos Nuevos de los Conductores Particulares Peruanos en la Ciudad de Tacna, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe