Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Flores Flores, Ascencion Americo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
Ramos Centeno, Dayhan Stefhany (Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ... -
La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019
Slee Gil, Jordi (Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Nivel de Satisfacción de los Pacientes de Dibujando Sonrisas E.I.R.L., Periodo 2018
Blas Angulo, Jannkarlo (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo trata de brindar aspectos relevantes sobre la calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción en la empresa Dibujando Sonrisas E.I.R.L.; ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía Mz. G Lt. ... -
Empowerment y su relación con el compromiso organizacional en el personal del Gobierno Regional de Tacna, 2021
Cahuaya Quispe, Elizabeth (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo central determinar el nivel de relación que existe entre el Empowerment y el compromiso organizacional en el personal del Gobierno Regional de Tacna, 2021. El tipo de investigación ... -
Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los Clientes de las Empresas de Comida Rápida en el Rubro de Sanguchería en el Distrito de Tacna, Periodo 2019
Alarcón Mejía, Roberto Josué (Universidad Privada de Tacna, 2019)Se estudió la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de las empresas de comida rápida en el rubro de sangucherías en el distrito de Tacna, periodo 2019. Para lo cual se estableció ... -
La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
Guzmán Pareja, Cristian Samuel (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, ... -
La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Orientación Emprendedora de los Alumnos de IX y X Ciclo de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna, 2019
Pumayauri Coayla, Rodrigo Manuel (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis tiene por objetivo Analizar cómo influye la Inteligencia emocional en la Orientación emprendedora de los alumnos de IX y X ciclo de Ingeniería comercial de la Universidad Privada de Tacna, 2019. La ... -
El Proceso de Selección de Personal y su Relación con el Desempeño Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Toquepala, del Departamento de Tacna. Periodo 2016 – 2017
Huayta Ramos, Elizabeth Milagros (Universidad Privada de Tacna, 2019)La tesis titulada “El Proceso de Selección de Personal y su relación con el Desempeño Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Toquepala, del Departamento de Tacna. Periodo 2016-2017”, corresponde a una investigación ...