Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Castañeda Vargas, Winston Adrián"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis del Mercado Integrado Latinoamericano- MILA y la rentabilidad de la bolsa de valores de los países que lo conforman, periodo 2014-2020
Rocha Angulo, Diana Lorena (Universidad Privada de Tacna, 2021)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en el análisis del Mercado Integrado Latinoamericano MILA y la rentabilidad de las Bolsas de Valores de los países integrantes del Mercado Latinoamericano ... -
La conducta del consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020
Castro Espinoza, Adriana Del Rosario (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación, titulado la Conducta del Consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020 tuvo como objetivo conocer la ... -
El Customer Relationship Management Analítico y la fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea Tacna, año 2020
López Chacón, Kevin Alonso (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En la siguiente investigación denominado Costumer Relationship Management Analítico y la Fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea ,2020. Cuyo objetivo se determinó en la relación del CRM analítico y la fidelidad ... -
El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de La Perla y Ventanilla en la prov. Const. del Callao. Periodo 2020
Gutiérrez Alvarado, Yurema Grecia (Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación titulada “El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de la Perla y Ventanilla en la Prov. Const. del Callao. Periodo 2020.”, ... -
La educación financiera y su influencia en el endeudamiento de los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos Cusco S.A. - agencia Santa Rosa, periodo 2020
Mamani Mamani, Marilia del Pilar (Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar como la educación financiera influye en el endeudamiento de los clientes de la caja municipal de ahorros y créditos cusco s.a. - agencia santa rosa, ... -
El endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Empresa Sertaad S.R.L. en la región de Tacna y Moquegua, año 2020
Cáceres Cama, Patricia Erika (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En el presente documento se desarrolla la tesis titulada: “El endomarketing y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa SERTAAD S.R.L, en la región de Tacna y Moquegua, año 2020.” El cual tiene ... -
La influencia de los roles gerenciales en el desempeño organizacional de los colaboradores del banco Scotiabank agencia Tacna, periodo 2020
Moreno Ludeña, Carlos Eduardo (Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los roles gerenciales en el desempeño organizacional de los colaboradores del Banco Scotiabank agencia Tacna, periodo 2020. El estudio presenta ... -
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
Mamani Maye, Nelson (Universidad Privada de Tacna, 2020)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
El neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la Empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur – 2021
Risco Niño De Guzmán, Angiel Maria (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación tiene como objetivo analizar el neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur - 2021. Metodología: estudio de corte ... -
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
Jiménez Cruz, Ricardo Javier (Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ...