ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 21-40 de 131
-
El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la Gerencia de Recursos Humanos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-16)En la presente investigación titulada: “El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la gerencia de recursos humanos de la oficina nacional de procesos electorales, lima 2021.” El cual tiene ... -
El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de COVID-19, Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación denominada “El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo determinar la relación del comercio ... -
El comercio electrónico y su relación con la comercialización de productos del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-12)La presente investigación analizo la variable de comercio electrónico y cuál es su relación con la comercialización de productos, haciendo un análisis sectorial durante el año 2023, a partir de ello se formuló la siguiente ... -
El comercio electrónico y su relación con la gestión comercial de los comerciantes del mercadillo Bolognesi, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-01)La presente investigación titulada “El comercio electrónico y su relación con la gestión comercial de los comerciantes del Mercadillo Bolognesi, año 2021”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el ... -
La conducta del consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación, titulado la Conducta del Consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020 tuvo como objetivo conocer la ... -
El COVID 19 y su relación con el comportamiento del PBI en el Perú, 2018 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)En el presente trabajo de investigación se estudió El Covid 19 y su relación con el comportamiento del PBI del Perú, periodo 2018 – 2021. En el marco teórico se empleará una fuente de datos secundaria, cuyos datos provienen ... -
El crecimiento de la economía y su relación con las importaciones de trigo del Perú, periodo 2015-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-08-31)El trabajo desarrollado busca determinar cómo el crecimiento de la economía se relaciona con las importaciones de trigo del Perú, periodo 2015 - 2021, dado que el trigo es el principal insumo de una diversidad de productos ... -
El Customer Relationship Management Analítico y la fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En la siguiente investigación denominado Costumer Relationship Management Analítico y la Fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea ,2020. Cuyo objetivo se determinó en la relación del CRM analítico y la fidelidad ... -
El e-commerce y el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en tiempos de COVID-19, Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación denominada “el E-commerce y el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna ,2020. Tuvo como objetivo establecer la relación del E-commerce en el ... -
El E-commerce y su relación con la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-01)El estudio se centra en determinar la relación entre el E-commerce y la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022, los resultados nos permiten determinar para el desarrollo sostenido de esta nueva modalidad ... -
El E-Commerce y su relación con la decisión de compra de la Empresa La Genovesa S.A., año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-01)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en identificar si existe una relación entre el E-commerce y la decisión de compra de los clientes de La Genovesa, la investigación es relevante debido ... -
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ... -
Empowerment y su relación con el compromiso organizacional en el personal del Gobierno Regional de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo central determinar el nivel de relación que existe entre el Empowerment y el compromiso organizacional en el personal del Gobierno Regional de Tacna, 2021. El tipo de investigación ... -
Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-28)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá ... -
El endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Empresa Sertaad S.R.L. en la región de Tacna y Moquegua, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En el presente documento se desarrolla la tesis titulada: “El endomarketing y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa SERTAAD S.R.L, en la región de Tacna y Moquegua, año 2020.” El cual tiene ... -
El endomarketing y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Genovesa Agroindustrias S.A. al año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Genovesa Agroindustrias S.A. al año 2023. Metodológicamente, se definió de ... -
Las estrategias competitivas y su relación con el posicionamiento de los negocios en los centros comerciales de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Estrategias competitivas con el posicionamiento de los negocios del Centro Comercial de Túpac Amaru I y el Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2020. ... -
Estrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad ... -
Estrés laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores en tiempos de COVID-19 del Hospital Hipolito Unanue de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-30)En la presente investigación denominada “Estrés laboral y el compromiso organización de los trabajadores en tiempos de Covid-19 del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, 2022. Tuvo como objetivo establecer la relación del ... -
Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-27)La presente investigación denominada “Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo establecer la influencia del Estrés laboral y el rendimiento ...