Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Paniagua, Dennys Geovannies_PE
dc.contributor.authorQuispe Perez, Jaime Enriquees_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T23:11:36Z
dc.date.available2024-05-08T23:11:36Z
dc.date.issued2024-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3429
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar cómo la participación ciudadana se relaciona con el servicio de gestión de denuncias de la Contraloría General de la República en la región Tacna, 2023, dicho estudio fue de tipo básico y relacional, bajo los alcances del diseño no experimental y con un corte transversal, con una muestra constituida por 234 monitores de la región Tacna, empleando un como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; obteniendo como resultado descriptivos más relevantes que el 80,3% de los encuestados consideraron que la participación ciudadana se viene desarrollando de manera inadecuada y el 60,3% consideraron que el servicio de gestión de denuncias se ejecutó de forma regular, asimismo respecto a los resultados inferenciales se obtuvo que entre las variables de estudio existe un p valor de 0,000, así como un Rho de Spearman de 0,793. Concluyendo que la participación ciudadana presenta una correlación positiva alta con respecto al servicio de gestión de denuncias, por lo que, en la medida que se mejora los mecanismos para contar con una participación ciudadana activa e informada se mejoraría el servicio relacionado de gestión de denuncias dentro del marco de los servicios de control gubernamental y el principio de participación ciudadana que promueve la CGR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDenunciases_PE
dc.subjectContraloría General de la República - CGRes_PE
dc.titleParticipación ciudadana y servicio de gestión de denuncias de la Contraloría General de la República en la región Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Políticas Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Políticas Públicases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72697418
renati.advisor.dni70082745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6569-0634es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline312327es_PE
renati.jurorParihuana Travezaño, Edgar Gonzaloes_PE
renati.jurorPalumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
renati.jurorSalas Valdivia, Elard Thamares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe