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dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
dc.contributor.authorPalacios Munaylla, Jackeline Violetaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-18T17:48:16Z
dc.date.available2024-04-18T17:48:16Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3414
dc.description.abstractEste estudio se centró principalmente en las necesidades expresadas por los usuarios que participaron en los eventos sociales que organizó la promotora América dentro de la ciudad de Huancayo con el fin de determinar cómo influye el marketing mix en el comportamiento del consumidor de dichos eventos con la finalidad de identificar cuantos padres de familia estuvieron satisfechos con el marketing mix que utilizó la promotora América. La metodología de investigación que se aplicó a este estudio es simple o pura ya que no se manipuló ninguna de las variables, pero se basan en la teoría científica de la influencia del marketing mix en el comportamiento de los consumidores del encuentro social. Cambiando el pasado a través de la investigación realizada. Para recopilar datos se utilizaron un total de 16 preguntas para variables de entrada de marketing y un total de 16 preguntas para variables de comportamiento del consumidor; los sujetos del estudio fueron 160 padres cuyos hijos participaron en el evento de Santa; el Colegio Isabel de Huancayo recibió una muestra de 91 padres de familia quienes ayudaron a repetir las variables y mediciones mediante el método de muestreo para encontrar la muestra. Las medidas estudiadas y utilizadas para ambas variables son análisis descriptivos del producto, precio, promoción, factores culturales, factores personales, factores sociales y factores psicológicos, y los resultados de pruebas convencionales no son comunes; por lo tanto, utilizando el método de Kolmogorov y análisis de regresión ordinal, confirmamos que se acepta la hipótesis general y concluimos que el marketing mix tiene un efecto significativo en el comportamiento de los compradores de reuniones sociales en la ciudad de Huancayo en el año 2023. Se recomienda a la promotora América aplicar de manera eficaz el marketing mix en su empresa para lograr una mayor atracción en el mercado; además, debería estar presente en las redes sociales para ayudar e informar a quienes se plantean utilizar su producto o servicio; para generar confianza, también debería interactuar con su público en las redes sociales con más frecuencia; esto dará la impresión de que la empresa se compromete a satisfacer las demandas de sus clientes con prontitud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEventos socialeses_PE
dc.titleLa influencia del marketing mix en el comportamiento del consumidor de eventos sociales de la Promotora América en la ciudad de Huancayo en el año, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48325260
renati.advisor.dni04406159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6816-869Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorMartínez Peñaloza, Minelly Ysabeles_PE
renati.jurorGomez Valente, Ximenaes_PE


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