Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE
dc.contributor.authorCruz Anco, Leslie Xiomara Miaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-29T16:51:59Z
dc.date.available2022-11-29T16:51:59Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2570
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisiones dentro del nuevo escenario, donde los canales digitales son de gran importancia para la oferta y demanda de productos. La investigación inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, así mismo, se desarrolla un marco teórico, en el cual se plantean teorías y conceptos, los cuales han sido el eje rector de la investigación. Para el desarrollo del estudio, se ha efectuado el levantamiento de información primaria mediante la técnica de la encuesta, finalmente, para la comprobación de las hipótesis, dado que no existe normalidad en la distribución de los datos se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70926605
renati.advisor.dni40219368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3736-4767es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorMárquez Tirado, VÍctor Samuel Damasoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe