Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandraes_PE
dc.contributor.authorPacheco Dueñas, Jimmy Rolandoes_PE
dc.date.accessioned2022-10-12T23:33:28Z
dc.date.available2022-10-12T23:33:28Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2494
dc.description.abstractEl trabajo de tesis “La calidad de los servicios del Área de Atención al cliente y la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018.”, se presenta como trabajo para optar por el título de Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la tesis es determinar la influencia de la calidad de los servicios en la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018. Para ello se plantea una metodología de investigación de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal y de diseño explicativo, dirigido a una muestra de 384 usuarios de la empresa Electrosur S.A., empleando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario según el modelo SERVQUAL para evaluar la calidad de los servicios y el modelo de dimensiones de Bravo, Montaner & Pina (2009) para la Imagen Corporativa. La tesis concluye que la calidad de los servicios influye de forma significativa en la Imagen corporativa de Electrosur S.A., lo cual se demuestra de acuerdo al valor de significancia calculado menor de 0.05 y un R-cuadrado de 74.47% que indica que aspectos relativos a la percepción de los usuarios de la empresa respecto a los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad percibida y la empatía de la entidad, durante el proceso de oferta del servicio, son fundamentales para crear una imagen sobre la empresa, la cual, en este caso, presenta percepciones poco adecuadas, es decir, se percibe que la calidad de los servicios no es la adecuada, lo que trae consigo que la imagen percibida también sea negativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicios - calidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad de los servicios del área de atención al cliente y la imagen corporativa de Electrosur S.A, en la ciudad de Tacna en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40547380
renati.advisor.dni00498187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdeses_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorAlatrista Vargas, Eduardo Alexanderes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe