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dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorAlanguia Chipana, Margot Bretzinges_PE
dc.date.accessioned2022-05-06T01:23:40Z
dc.date.available2022-05-06T01:23:40Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2250
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna,2021. La metodología que se utilizó en la investigación es de tipo básica, el nivel es explicativo y el diseño es no experimental, de tipo transversal. La muestra para el estudio estuvo conformada por 384 clientes que acuden al Centro Comercial Tacna Centro. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, y como instrumento se tuvo un cuestionario para medir ambas variables. Para medir la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes, se aplicó la regresión ordinal. Para la influencia de las dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la variable dependiente se usó igualmente los parámetros del modelo, validando su significancia mediante el P-valor (sig. < 0.05), en donde se obtuvo que el P-valor de las variables que representan a la calidad de servicio tienen valores significativos (sig.= 0.000) menores a 0.05. Por lo tanto, se rechazan las hipótesis nulas, se aceptan las hipótesis alternas y se obtiene como resultado que, la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro y se validó la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleLa influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47446293
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorArambulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE


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