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dc.contributor.advisorMamani Huanca, Amelia Cristina
dc.contributor.authorMejía Diaz, Óscar Renato
dc.date.accessioned2021-03-17T13:09:50Z
dc.date.available2021-03-17T13:09:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando objetivos específicos para determinar cómo se relaciona la motivación, percepción, aprendizaje y memoria en el comportamiento del consumidor; y finalmente determinar la relación de la calidad de servicio en el comportamiento de los consumidores de la salsoteca Conchas y sus Mares. La investigación tuvo una muestra de 384 personas, la técnica para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; la muestra estuvo conformada por los clientes de la salsoteca Conchas y sus Mares, mayores de 18 años. Un hallazgo de gran importancia es que las dimensiones de motivación, percepción, aprendizaje y memoria tienen una relación significativa en el comportamiento del consumidor, dado que en el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una relación muy fuerte en cada una de las dimensiones respecto al comportamiento del consumidor. Al finalizar la investigación, se establece que la calidad de servicio se relaciona de manera significativa en el comportamiento del consumidor, infiriendo que su comportamiento para adquirir un producto o servicio en la empresa Conchas y sus Mares, está muy asociado a la calidad de servicio que se brinda a los consumidores, representado por un 86.1%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMemoriaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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