Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedicto
dc.contributor.authorChumpitaz Prada, Ibrahim Joao
dc.date.accessioned2021-01-13T13:43:35Z
dc.date.available2021-01-13T13:43:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1641
dc.description.abstractLa tesis “La calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio de alojamiento en el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019. Para ello se empleó una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental y transversal y de nivel explicativo, dirigido a una población de 375 clientes y una muestra de 190 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario estructurado, cuyos resultados fueron procesados con el software IBM SPSS Windows XV. Se concluye que La calidad del servicio de alojamiento influye de forma significativa en el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Camino Real de la ciudad de Tacna, lo que se demuestra de acuerdo al valor de significancia menor de 0.05 y el coeficiente de correlación que explica un 64.4% de influencia de la calidad sobre la satisfacción del cliente. De este modo, se puede deducir que en su conjunto los elementos de calidad medibles en función del personal que oferta el servicio, la calidad de las instalaciones y la organización propiamente del Hotel son elementos determinantes para que el huésped logre una experiencia que satisfaga sus expectativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectServicios Hoteleroses_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.subjectCompetencia turísticaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleLa calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turístico - Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración Turístico - Hoteleraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe