Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Váscones, Gerardo Renato
dc.contributor.authorOrtega Mena, Álvaro Cristhian
dc.date.accessioned2020-10-27T14:37:36Z
dc.date.available2020-10-27T14:37:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1505
dc.description.abstractLa presente investigación es de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye las estrategias de Publicidad en el Posicionamiento del Hostal La Posada del Cacique de Tacna, y como objetivos específicos decidimos encontrar la relación que existe entre las Estrategias de Publicidad y sus indicadores: medios publicitarios, mensajes publicitarios y la publicidad informativa. Para poder analizar la influencia entre las estrategias de publicidad y posicionamiento, se realizó dos encuestas por cada variable, estas encuestas se realizaron de manera física y digital. Dicha encuesta fue aplicada a 344 clientes que adquirieron los servicios del Hostal La Posada del Cacique de Tacna, El instrumento fue valorado con una escala de Likert. Para medir la influencia de las estrategias de publicidad y posicionamiento, se utilizó regresión ordinal, en la que se observa una significancia positiva y que el coeficiente de Nagelkerke que es de 0.513, lo cual indica el nivel de influencia. Para la relación de: mensajes publicitarios, publicidad informativa y medios publicitarios, con la variable estrategias de publicidad se usó el Rho de Spearman lo cual nos indicó un valor medio – alto en los tres indicadores. Por lo tanto, se descartaron las hipótesis nulas y se aceptaron las hipótesis alternas. Esta investigación tuvo como recomendación analizar los indicadores de las estrategias de publicidad ya que se obtuvo una buena relación, y si existe una influencia directa al posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectMensajes publicitarioses_ES
dc.subjectPublicidad informativaes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad y la percepción del posicionamiento de la empresa Hostal La Posada del Cacique de Tacna 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionaleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe