Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Quinto, Carlos Gustavo
dc.contributor.authorDe La Cruz Vizcarra, Luis Felipe
dc.date.accessioned2020-03-03T23:29:56Z
dc.date.available2020-03-03T23:29:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1358
dc.description.abstractLa tesis: "Las estrategias de comunicación y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa inversiones Achedepes S.A.C., año 2018", es presentada para optar el título profesional de Ingeniero Comercial en la prestigiosa Universidad Privada de Tacna con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Inversiones Achedepes S.A.C., 2018. Siendo la metodología utilizada de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo causal, la población es conformada por un total de 450 clientes concurrentes identificados por medio del registro que cuenta la empresa, donde se obtuvo como muestra un total de 208 clientes concurrentes a través de la fórmula estadística para poblaciones conocidas. Además, la técnica considerada es la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario. Por último, se realizó el contraste de las hipótesis aplicando la prueba estadística del modelo de regresión lineal simple, determinando con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa de las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa Inversiones Achedepes S.A.C., 2018, justificado por el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de significancia de 0.05, rechazando así la hipótesis nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMedios Televisivoses_ES
dc.subjectMedios Radialeses_ES
dc.subjectMedios Impresoses_ES
dc.subjectPlataformas Webes_ES
dc.subjectMarketing de Guerrillaes_ES
dc.subjectMarketing Directoes_ES
dc.titleLas Estrategias de Comunicación y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca en los Clientes Concurrentes de la Empresa Inversiones Achedepes S.A.C., Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe