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dc.contributor.advisorPérez García, Gerson Efrain
dc.contributor.authorQuispe Bernedo, Julio César
dc.date.accessioned2019-12-11T16:28:24Z
dc.date.available2019-12-11T16:28:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1251
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinarde qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los usuarios en el gimnasio Flex Gym – Tacna, periodo 2019.La población de estudio fue finita y estuvo conformada por 60 usuarios inscritos en el gimnasio Flex Gym, teniendo como muestra no probabilística a 50 usuarios. La investigación fue de tipo básica con un nivel explicativo – causal, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño no experimental y transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario. La confiabilidad para los instrumentos obtuvo un nivel de fuerte confiabilidad dentro de la escala de Alfa de Cronbach, ya que la variable calidad de servicio obtuvo 0.975 y la variable satisfacción del usuario obtuvo 0.982. La investigación concluyó en que con un nivel de confianza del 95% existen evidencias estadísticas para afirmar que las significancias son menores a 0.05, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual es que existe influencia significativa de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios en el gimnasio Flex Gym - Tacna. Por último, en el cálculo de la regresión lineal se obtuvo un R2 de 0.98, lo que quiere decir que la calidad del servicio explica en un 98% el comportamientode la variable satisfacción de los usuarios inscritos en el gimnasio “Flex Gym” en el periodo 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.titleInfluencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Usuarios del Gimnasio Flex Gym Tacna Periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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