Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtencio Vargas, Arcadioes_PE
dc.contributor.authorArce Chipana, Orlando Hugoes_PE
dc.date.accessioned2019-09-27T17:42:10Z
dc.date.available2019-09-27T17:42:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1084
dc.description.abstractLa investigación: " Empleo del Módulo Autoinstructivo Arquímedes para mejorar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del II semestre de contabilidad del "Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzáles Vigil", de Tacna”, tiene como objetivo, determinar en qué medida el empleo del módulo Autoinstructivo "Arquímedes", permite mejorar el nivel de razonamiento lógico matemático de los estudiantes del II semestre de contabilidad. Se trató de un trabajo de diseño cuasi experimental. Se realizó durante los años 2016 - 2017 en un grupo de estudiantes de la carrera profesional Contabilidad. El trabajo se hizo con una muestra de 36 estudiantes en el grupo experimental y 34 estudiantes en el grupo control. Mediante una evaluación pre test para conocer la situación del conocimiento y luego de la aplicación del auto instructivo se hizo una evaluación postest. Los resultados de investigación reportan una influencia significativa de la enseñanza del módulo autoinstructivo en los estudiantes del "Instituto superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil". Concluyendo que el grupo sometido a la aplicación del módulo autoinstructivo, mejoró en sus capacidades de intuición, abstracción y razonamiento lógico matemático.es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMódulo Autoinstructivoes_PE
dc.subjectRazonamiento Lógico Matemáticoes_PE
dc.subjectEstrategias de Resolución de Problemases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEl Módulo Autoinstructivo "Arquímedes" y el Razonamiento Lógico Matemático de los Estudiantes del II Semestre de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Francisco de Paula Gonzáles Vigil” de Tacna, Año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni04620720
renati.advisor.dni00401606
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0769-1433es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorValdivia Tapia, Yanira Maríaes_PE
renati.jurorBerrospi Zambrano, Edgardo Románes_PE
renati.jurorParedes Rondón, Miguel Angeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe