Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Este trabajo de investigación tiene como título: “Calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019”, tiene como principal objetivo: Determinar la relación de la ... -
La Calidad del Producto y la Fidelidad de los Clientes de la Empresa de Prendas de Vestir P.C.V. Importaciones Tacna, 2018.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la Calidad del producto en la fidelidad de los clientes de la empresa importadora de prendas de vestir de procedencia asiática P.C.V. Importaciones de la ciudad ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
E-commerce y su relación con la competitividad de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)A nivel mundial, se hace crucial para conseguir el éxito organizacional utilizar el e-commerce; por tanto, el presente estudio tuvo como finalidad: Determinar la relación entre el e-commerce y la competitividad de las ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
Factores que influyen en la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa, periodo 2014-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de los Factores en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa, periodo 2014-2018; con la finalidad de valorar ... -
La gestión empresarial y su relación con la satisfacción de los clientes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Tacna, periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar el grado de relación de la gestión empresarial y la satisfacción de los clientes de la EPS Tacna, año 2022, la investigación es muy ... -
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-01-14)El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna ... -
La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también ...