Listar por tema "Cliente - satisfacción"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente en el Proyecto Paraíso del Río Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La calidad de servicio es fundamental para poder asegurar el éxito de toda empresa, independientemente del rubro en el que ésta se encuentre. Es por esto que la presente investigación se centra en la importancia entre las ... -
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna,2021. La metodología que se ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de las cajas municipales de ahorro y crédito – región Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-13)El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito – región Tacna, 2021; donde el tipo de investigación ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ...