Listar por tema "Imagen"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las ... -
Nivel de reputación por dimensiones del Hospital Hipólito Unanue de Tacna según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID-19, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-08-25)"Objetivo: Determinar el nivel de reputación del Hospital Hipólito Unanue de Tacna por dimensiones según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID- 19, año 2021. Material y método: El tipo de investigación ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión ...