Listar por autor "Márquez Quinto, Carlos Gustavo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
Verástegui Baldárrago, Clara Alexandra (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La capacitación laboral y su relación con la productividad laboral de los trabajadores de la Empresa Tower and Tower S.A., 2021
Dill'erva Baldarrago, Fernando Manuel (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-19)La tesis presentada tuvo como objetivo principal: Analizar la Capacitación Laboral y la Productividad Laboral en los trabajadores de la Empresa Tower and Tower S.A., Tacna – 2021. Respecto al marco metodológico, se realizó ... -
Influencia de la gestión del talento humano en el compromiso organizacional de los colaboradores del Programa Voluntarios Telefónica del Perú S.A.A., 2020
Márquez Quinto, Carlos Gustavo (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-02)La investigación desarrollada tiene como objetivo general el determinar la influencia de la gestión del talento humano en el compromiso organizacional de los colaboradores del Programa Voluntarios Telefónica del Perú S.A.A., ... -
Influencia del entorno competitivo en la rentabilidad de las MYPES de la Asociación de Comerciantes Feria 28 de Julio, Tacna 2018
Castillo Rojas, Yocelyne Griselda (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-22)El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del entorno competitivo (ET) en la rentabilidad de los comerciantes de la Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna, año 2019. Para lo cual, se realizó una ... -
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
Conde Zegarra, Kristhian Antonino (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-24)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ... -
Propuesta de un plan de responsabilidad social de Telefónica del Perú – Zonal Tacna, desde la perspectiva del cliente interno
Márquez Quinto, Carlos Gustavo (Universidad Privada de TacnaPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la responsabilidad social y sus efectos sobre la identidad de los trabajadores de la empresa Telefónica del Perú Zonal Tacna. El ámbito de acción de la ...