Listar por autor "Herrera Martínez, Fernando"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Competencias Técnicas - Pedagógicas de los Docentes para la Atención Inclusiva de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en el Aula Común en los Establecimientos Educacionales de la Comuna de Queilen
Núñez Silva, Rodrigo Andrés (Universidad Privada de TacnaPE, 2018)El propósito de esta investigación es centrarse en la presencia total, presencia parcial o ausencia de competencias técnicas y pedagógicas que poseen los (as) docentes de aula común para atender la diversidad, en el marco ... -
Evaluación de Pertinencia Educacional y Pedagógica del Proyecto Educativo Institucional del Colegio Malvina Romero Vidal en Relación a las Características del Modelo Dialógico de la Pedagogía, desde la Perspectiva de Profesores, Estudiantes y Apoderados
Benavente Morales, Andrea Verónica (Universidad Privada de TacnaPE, 2018)El desarrollo de la siguiente investigación, constituye un proceso de análisis y comprensión de la significatividad de un Proyecto Educativo Institucional dentro de un contexto educativo determinado. El objetivo principal ... -
Impacto del Asesoramiento Técnico Pedagógico en las Prácticas Docentes de los Colegios y Liceos de la Corporación Municipal de Rancagua, Durante el Año Escolar 2016.
Kittsteiner Sánchez, Erika Lizzette (Universidad Privada de TacnaPE, 2018)El presente estudio evalúa el impacto de las Unidades Técnicas Pedagógicas (UTP) en los establecimientos educativos pertenecientes a la Corporación Municipal de Rancagua (CORMUN). Para ello, fue necesaria la colaboración ... -
Liderazgo Directivo en la Escuela de Enseñanza Básica de Colbún, VII Región: Estudio de Casos
Navarrete Ramos, Omar Jilberto (Universidad Privada de TacnaPE, 2018)La presente investigación pretende conocer los componentes de liderazgo presentes en la Escuela Enseñanza Básica de Colbún desde los principales actores involucrados, para así identificar a que estilo directivo corresponde. ...