Listar por autor "Arias Hancco, Jeymi Fabiola"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La cultura organizacional y su relación con el sentido de pertenencia de los trabajadores de la Intendencia de Aduana de Puerto Maldonado en el año 2020
Manrique Yufra, Franchezca Consuelo (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-01-17)El presente trabajo de investigación se titula: “La cultura organizacional y su relación con el sentido de pertenencia de los trabajadores de la Intendencia de Aduana de Puerto Maldonado en el año 2020”, tiene como objetivo ... -
Diseño organizacional y desempeño laboral de los servidores públicos en la Dirección Regional de Educación Moquegua en el año 2022
Ramos Pereira, Zumiko Ingrid (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-14)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de diseño organizacional y desempeño laboral de los servidores públicos en la Dirección Regional de Educación Moquegua en el año 2022, el tipo ... -
La Gestión del Despacho Aduanero y el Nivel de Importación en la Sección de Regímenes Definitivos de la Intendencia de Aduana de Tacna, 2018
Ramírez Merma, Andrea Cecilia (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la gestión del despacho aduanero y el nivel de importación que atiende la Sección de Regímenes Definitivos de la Intendencia de ... -
Influencia de los recursos estratégicos de gestión empresarial en la competitividad de las MYPES del sector agroexportador en la región Tacna. 2020-2021
Arias Hancco, Jeymi Fabiola (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-18)La competitividad es considerada uno de los ejes de mayor importancia a nivel internacional y es fundamental para el crecimiento de los sectores económicos de un país, por lo cual su estudio no solo es transcendental a ... -
El marketing relacional y su influencia en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú – agencia Tacna, 2022
Mamani Choque, Norah (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-29)La investigación desarrollada tiene como objetivo el determinar la influencia del marketing relacional en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2022; donde el tipo es básico, de alcance ... -
La Planificación Estratégica y su Influencia en la Competitividad de la Empresa Tatepro E.I.R.L., Tacna, 2018
Cáceres Álvarez, Lizbeth Yolanda (Universidad Privada de TacnaPE, 2019)El objetivo del presente trabajo de investigación, está referido a determinar el grado de influencia que existe entre la planificación estratégica y la competitividad de la empresa TATEPRO EIRL, de la ciudad de Tacna para ...