Listar por autor "Ruiz Cancino, Carlos Alberto"
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Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias Usando la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL V.3) en el Banco Interbank Agencia San Isidro - Rivera y Navarrete Lima - 2015
Arce Martini, Karla Patricia (Universidad Privada de TacnaPE, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general la determinación de la correlación entre las variables: satisfacción del usuario y la gestión de incidencias en el marco de buenas prácticas de ITIL v.3 en ... -
Solución de Inteligencia de Negocios, Utilizando Tableau Public, para la Toma de Decisiones de la Gerencia de Operaciones de la ZOFRATACNA
Vera Álvarez, Edú Junior (Universidad Privada de TacnaPE, 2017)La presente tesis surge por la necesidad de los usuarios de la Gerencia de Operaciones de la Zofratacna para acceder a información confiable de manera rápida y sencilla. Al tener esta información disponible, los usuarios ...