Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
Nivel de satisfacción como percepción de calidad de los procesos que brinda el sistema de atención móvil de urgencias de Tacna, enero-junio del año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-29)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción como percepción de calidad de los procesos de atención que brinda el sistema de atención móvil de urgencias de Tacna de enero a junio del año 2022. Materiales y Método: Es un ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Atendido en los Servicios de Emergencia de los Centros de Salud de Atención de 24 Horas: Ciudad Nueva y San Francisco.Tacna, Durante los Meses Noviembre, 2014 – Enero, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción percibido por los usuarios de la consulta de los servicios de emergencia de los Centros de atención de 24 horas: Ciudad Nueva y San Francisco. Tacna, durante los meses Noviembre, ... -
Percepción de la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción de los Cadetes de la Institución Educativa Publica Militar Crl Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, en el Año 2016
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)En la presente investigación se formularon los siguientes objetivos: determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los cadetes de la Institución Educativa Pública ... -
Percepción de Relación Médico – Paciente de los Usuarios en la Microred Cono Sur de la Ciudad de Tacna en el 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Objetivo: Conocer la percepción del Usuario respecto a la relación médico paciente de los médicos que atienden en los establecimientos de la Micro Red Cono Sur del 2019 Material y Método: Mediante un estudio observacional, ... -
Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, ... -
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción ... -
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-02)El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de ...