Listar por autor "Arámbulo Ayala, Marizol Candelaria"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
La Orientación al Mercado y las Exportaciones de Sandías Frescas Procedentes de Tacna entre el Periodo 2014 a 2018
Condori Vasquez, Liliana (Universidad Privada de Tacna, 2019)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación de la orientación al mercado y las exportaciones de las empresas exportadoras de sandías frescas procedente de Tacna entre el periodo 2014 a 2018. El ... -
El Posicionamiento de Marca en la Decision de Compra de los Clientes de Latam Airlines Peru S.A. Tacna, Año 2019
Bustillos Mendoza, Natalia Antonella (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo pura, de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye el posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de LATAM ... -
El Proceso de las Relaciones Públicas y la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, 2014
Paredes Gonzales, Rossemary (Universidad Privada de TacnaPE, 2017)El principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia del proceso de las Relaciones Públicas en la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2014. El alcance de la ... -
El tipo de cambio y su relación con las exportaciones peruanas de café en grano entre el año 1993-2021
Alcázar Mamani, Marilyn Rosario (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La investigación titula “El Tipo de cambio y su relación con las exportaciones peruanas de café en grano entre el año 1993-2021” corresponde a una tesis presentada para optar al título profesional de Licenciado en ...