Listar por autor "Castañeda Vargas, Winston Adrián"
Mostrando ítems 3-22 de 29
-
Las colocaciones de créditos se relacionan con las provisiones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna, 2010 – 2019
Chambilla Luque, Junior José (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La investigación presentada tuvo como principal objetivo: Determinar si las colocaciones de créditos se relacionan con las provisiones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna, 2010 – 2019. La metodología usada, ... -
El comercio electrónico y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021
Bonatti Carpio, Renza Stefany (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021. Tiene un diseño ... -
El comercio electrónico y su relación con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna, 2021
Ortega Nieto, Carlos Renato (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)Objetivo: Describir la relación entre comercio electrónico y las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad en la ciudad de Tacna, 2021. Metodología: La ... -
La conducta del consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020
Castro Espinoza, Adriana Del Rosario (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación, titulado la Conducta del Consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020 tuvo como objetivo conocer la ... -
El Customer Relationship Management Analítico y la fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea Tacna, año 2020
López Chacón, Kevin Alonso (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En la siguiente investigación denominado Costumer Relationship Management Analítico y la Fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea ,2020. Cuyo objetivo se determinó en la relación del CRM analítico y la fidelidad ... -
El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de La Perla y Ventanilla en la prov. Const. del Callao. Periodo 2020
Gutiérrez Alvarado, Yurema Grecia (Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación titulada “El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de la Perla y Ventanilla en la Prov. Const. del Callao. Periodo 2020.”, ... -
Diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page de Hotel Platinium en la ciudad de Tacna, periodo de julio a setiembre 2018 y julio a setiembre 2019
Jimenez López, Omar Gustavo (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-08)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar si hay diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page del ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
Chambilla Poma, Marjory Solange (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
La educación financiera y su influencia en el endeudamiento de los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos Cusco S.A. - agencia Santa Rosa, periodo 2020
Mamani Mamani, Marilia del Pilar (Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar como la educación financiera influye en el endeudamiento de los clientes de la caja municipal de ahorros y créditos cusco s.a. - agencia santa rosa, ... -
El endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Empresa Sertaad S.R.L. en la región de Tacna y Moquegua, año 2020
Cáceres Cama, Patricia Erika (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En el presente documento se desarrolla la tesis titulada: “El endomarketing y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa SERTAAD S.R.L, en la región de Tacna y Moquegua, año 2020.” El cual tiene ... -
Gestión Administrativa y su Influencia en la Rentabilidad de la Empresa CINEPLEX S.A. Durante el Periodo 2014 - 2017
Meza Choque, Angela Eliana (Universidad Privada de Tacna, 2017)La Empresa CINEPLEX S.A. es una empresa constituida en el año 1999, cuyo objetivo como tal, es ser una empresa orientada al desarrollo de una cultura en valores que involucre a sus colaboradores y a sus clientes. La ... -
Indicadores macroeconómicos y su relación con el precio de las acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2014-2019
Chancara Povez, Christian Enrique (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del PBI con el Precio de las Acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores ... -
La influencia de los roles gerenciales en el desempeño organizacional de los colaboradores del banco Scotiabank agencia Tacna, periodo 2020
Moreno Ludeña, Carlos Eduardo (Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los roles gerenciales en el desempeño organizacional de los colaboradores del Banco Scotiabank agencia Tacna, periodo 2020. El estudio presenta ... -
La liquidez y su relación con la rentabilidad de las empresas que cotizan en la bolsa de valores de Lima, 2020-2021
Chirinos Mendoza, José Luis (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-09)La ejecución de la presente investigación se centra en el objetivo de determinar la relación entre la liquidez y la rentabilidad de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, entre los años 2020 y 2021. El ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
Zapata Loza, Alejandra Geraldine (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
Mamani Maye, Nelson (Universidad Privada de Tacna, 2020)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
El neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la Empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur – 2021
Risco Niño De Guzmán, Angiel Maria (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación tiene como objetivo analizar el neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur - 2021. Metodología: estudio de corte ... -
Pandemia por COVID-19 y el uso de canales digitales de los clientes del Banco Interbank, de la ciudad de Tacna, periodo 2021
Pastor Helfer, Zarella (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-14)El desarrollo del presente trabajo de “investigación tiene como objetivo general, Determinar si la pandemia por COVID-19 tiene relación con el uso de canales digitales de los clientes del banco Interbank, de la ciudad de ... -
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
Merino Arévalo, Lucero Milagros Del Carmen (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020
Pérez Ayala, Xiomara Maité (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)El presente trabajo de Investigación titulado “Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020” tiene como principal propósito encontrar la relación que ...